PolÃtica de GarantÃas
En Capital Móvil, trabajamos para ofrecerte productos de calidad y un servicio confiable. Por eso, contamos con políticas de garantía claras y específicas que se adaptan según el tipo de producto o servicio que adquieras con nosotros.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
En Capital Móvil estamos seguros de la calidad de nuestros productos y valoramos a nuestros clientes. Por ello, ofrecemos garantía bajo los siguientes términos:
​
-
Refacciones: 8 días de garantía.
-
Baterías: 15 días de garantía.
-
Herramientas: 3 meses de garantía.
​
-
No hay devoluciones en efectivo.
-
Es indispensable presentar el ticket de compra.
-
La pieza debe conservar los sellos de garantía, micas, bolsa o empaque original con código de barras.
-
No se aceptarán piezas que hayan sido instaladas.
-
La pieza no debe estar rota ni maltratada, en ningún componente físico ni interno.
-
No hay garantía en pantallas con rayas horizontales ó verticales.
-
No se realizan cambios por error de modelo o versión.
-
En caso de error por color, es necesario traer el equipo para validar compatibilidad.
-
Para cualquier garantía, se debe traer el equipo y comprobar el daño.
-
No aplica garantía en placas de carga, flexores, centros de carga, sensores de huella, tapas ni insumos.
-
Garantía de baterías únicamente por fallas en la carga.
-
No aplica garantía por falla en variaciones eléctricas.
-
Las garantías del mismo día deben gestionarse en la sucursal de compra antes de las 5:30 p.m.
-
Para garantías posteriores, acudir a la sucursal Bolívar 85 de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.
¿Tienes una garantía?
Para cualquier solicitud relacionada con garantías, puedes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:
Ubicación:
Calle Simón Bolívar 85, Col. Centro, Cuauhtémoc, 06000, CDMX, México.
Contacto:
WhatsApp: (+52) 56 1678 6978
Horario:
Lunes a viernes:
10:00 am – 6:00 pm
Sábado:
10:00 am – 4:30 pm